Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Empleados Municipales apoyando en las Jornadas de Vacunación

Publicado

en

Empleados de la Municipalidad en apoyo al personal del Distrito de salud de Atescatempa atendieron ésta semana en el salón municipal a vecinos que se presentaron a vacunarse en primera y segunda dosis contra el COVID-19.

La próximas semanas se continuará apoyando en las jornadas de vacunación.

Trabajando todos por un mejor Atescatempa.

 

Salud y Calidad de Vida

Trabajos de pintura en instalaciones del Centro de Salud

Publicado

en

El Señor Alcalde Municipal atendió a una solicitud por parte de los encargados del Centro de Salud de San Cristóbal Frontera en conjunto con el COCODE de la comunidad, en la que se solicitó la pintura para dicho establecimiento la cual el señor Alcalde no dudo en autorizarla. Fueron los empleados municipales de la misma comunidad quienes se encargaron de pintarlo.

Trabajando todos por un mejor Atescatempa
Administración 2020-2024

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Programa de capacitaciones nutritivas

Publicado

en

La seguridad alimentaria es uno de los ejes prioritarios para nuestra administración, por ello se ha dado inicio a un programa de capacitaciones nutritivas en beneficios de las familias del municipio, esto con la finalidad de disminuir los índices de desnutrición y así mismo crear conciencia de la importancia de la alimentación en nuestras familias, gracias a las gestiones de nuestro alcalde Municipal Ing. Mauricio Contreras. El programa de capacitaciones esta impartido por Central de Alimentos, a través de Fundación Castillo Córdova.

               

Trabajando todos por un mejor Atescatempa
Administración 2020-2024

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Inauguración de proyecto denominado “AMOR CON PATAS”

Publicado

en

Los perros se han convertido en un miembro más de muchas familias, sin embargo, todavía hay muchos animales poco afortunados que terminan deambulando solos por las calles sin una persona que les brinde alimento y protección. Por tal razón el señor Alcalde Municipal Ingeniero en coordinación de la Oficina Municipal de la Juventud y Jóvenes voluntarios, inauguraron el día de ayer el proyecto denominado “AMOR CON PATAS” para mejorar la calidad de vida de estos perros, colocando dispensadores de comida y agua instalados en puntos estratégicos y controlados por la OMJ, a él los animales se acercan en cualquier momento del día para adquirir alimento y agua, invitamos a los vecinos a cuidar estos dispensadores y si ven alguien que les está causando daño por favor denunciarlo.

Arrow
Arrow
Slider

Trabajando todos por un mejor Atescatempa
Administración 2020-2024

Leer más

Tendencia