Redes Sociales

Vías de Comunicación

Pavimentación vía alterna en San Cristóbal Frontera

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Infraestructura

Pavimento de la cuesta de El Chiricuyo, Y colocación de un muro de malla con tubo galvanizado

Publicado

en

Con el propósito de brindarle mayor seguridad a las personas que circulan por el camino vecinal que conduce
de la cabecera municipal hacia la comunidad de La Gloria , la municipalidad incluyó en el proyecto de pavimento de la cuesta de El Chiricuyo, la colocación de un muro de malla con tubo galvanizado para evitar accidentes.
Administración Municipal
2020-2024
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento Cuesta Blanca comunidad de El Sitio hacia las comunidades de El Naranjo y Buenos Aires

Publicado

en

Ya se habilitaron los dos carriles en el proyecto de
” PAVIMENTO DE LA CUESTA BLANCA” que se encuentra
ubicado en el camino vecinal que conduce de la comunidad de El Sitio hacia las comunidades de El Naranjo y Buenos Aires.
A parte del tránsito normal que circula en éste camino se benefician directamente a 785 habitantes de ambas comunidades.
Administración Municipal 2020-2024

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento cuesta tushico cabecera municipal hacia las comunidades de Horcones y el Zapote

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
A partir de ayer quedaron habilitados los dos carriles en el pavimento de la cuesta Tushico.
Dicho proyecto forma parte del camino vecinal que de la cabecera municipal conduce a las comunidades de El Zapote y Horcones.
A parte del tránsito normal que circula en este camino se beneficia directamente a 2,530 habitantes de ambas comunidades!!
Administración Municipal 2020-2024

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2023. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.