Desarrollo Institucional

Reunión del Centro de Operaciones de Emergencia y el Gobernador Departamental

El propósito de dicha reunión fue determinar las acciones que permitan mantener en color amarillo en el semáforo epidemiológico y hacer conciencia en la población sobre el uso correcto de la mascarilla y tomar las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer en el salón municipal de Atescatempa, se llevó a cabo una importante reunión donde participó el Gobernador departamental de Jutiapa, Lic. Esdras Hernández y autoridades de instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia, COE.
Que nuestro municipio esté libre de COVID-19 depende de todos.

Desarrollo Institucional

Comparativa de ingresos entre el año 2019 y 2020

Han transcurrido doce meses desde la ascensión de la nueva administración municipal y el trabajo es evidente, sin importar la adversidad que ha tocado vivir, donde el 2020 fue un año marcado por la propagación del virus COVID – 19, convertido en pandemia. La siguiente gráfica nos muestra una comparativa de ingresos propios del año 2019 y 2020.

Según Fuente: Sicoingl del Ministerio de Finanzas Públicas de Guatemala.

Trabajando todos por un mejor Atescatempa.
Administración 2020-2024.