Hoy dio inicio la jornada de deschatarrización en la comunidad de San Cristóbal Frontera, con el valioso apoyo de la Municipalidad de Atescatempa, el Instituto Municipal de San Cristóbal Frontera, el Colegio San Cristóbal, el Centro de Salud y la Unidad de Vectores.
Invitamos a toda la población a sumarse a esta importante actividad, ya que estudiantes estarán visitando los hogares para recolectar objetos en desuso, con el objetivo de mantener nuestras viviendas limpias y libres de criaderos de zancudos. Recordemos que prevenir es vivir.
Estamos comprometidos con la salud de nuestro municipio, trabajando juntos para promover, proteger y mejorar el bienestar de todas las familias.