Con mucho cariño y respeto, el señor alcalde y su distinguida esposa acompañaron esta mañana la emotiva celebración del Día de la Madre en el programa Mis Años Dorados. Fue una jornada llena de alegría, sonrisas y momentos especiales, en la que se reconoció el amor, la entrega y el invaluable papel de nuestras madres mayores en la comunidad.
Durante el evento, el alcalde y su esposa hicieron entrega de bolsas de víveres como un gesto de apoyo y agradecimiento, reafirmando su compromiso con el bienestar y la dignidad de nuestros adultos mayores.
¡Gracias por tantos años de sabiduría, amor y fortaleza!
¡Feliz Día de la Madre a todas las reinas de nuestros hogares!