Personas mal intencionadas prendieron fuego a un árbol, provocando que este cayera sobre la carretera y obstruyera el paso vehicular, poniendo en riesgo a quienes transitaban por el sector.
Gracias a la pronta intervención de la Policía Municipal, empleados de la Municipalidad y vecinos del lugar, se logró remover el árbol y habilitar nuevamente el paso, evitando mayores inconvenientes.
Agradecemos el apoyo y la colaboración de todos los que actuaron de manera rápida y responsable ante esta situación.