En coordinación con nuestro alcalde, Juan Carlos Rodríguez, la Oficina de Gestión Integral de Riesgo y Desastres de la Municipalidad de Atescatempa, sostuvo una reunión de coordinación con el Delegado Regional de la SE-CONRED y la Oficina de Recuperación, con el objetivo de dar seguimiento a la evaluación de 112 viviendas en el municipio de Atescatempa.
Estas viviendas presentaron daños leves, moderados y severos a causa de los sismos ocurridos el año pasado. Cabe destacar que este segundo listado fue ingresado en octubre de 2025, con el fin de que las viviendas sean evaluadas y tomadas en cuenta para la atención correspondiente.
Hoy se llevó a cabo la alborada en conmemoración del aniversario del Instituto Municipal de Diversificado de la aldea Contepeque.
Agradecemos el valioso apoyo del Alcalde Municipal, Juan Carlos Rodríguez, por brindar el mobiliario y el sonido que hicieron posible el desarrollo de esta importante actividad.
¡Felicitamos a la comunidad educativa por este aniversario y les deseamos muchos éxitos en su labor de formar a las nuevas generaciones!
¡Así se vivió el tradicional Desfile Hípico en el marco de la Feria Patronal de San Cristóbal Frontera!
Una jornada llena de elegancia, tradición y alegría, donde jinetes, caballos y familias disfrutaron de una de las actividades más esperadas de nuestra feria. Gracias a todos los participantes y asistentes por ser parte de esta hermosa celebración que mantiene vivas nuestras costumbres.
Así se vivió el tradicional desfile de cabezales en el marco de la Feria de San Cristóbal Frontera.
familias y amigos se dieron cita para disfrutar de este esperado recorrido, que llenó de alegría, color y entusiasmo las principales calles de la comunidad.
El alcalde Juan Carlos Rodríguez compartió con los asistentes, saludando y disfrutando junto a su gente de esta bonita tradición que fortalece la convivencia y el espíritu festivo de San Cristóbal Frontera.
¡Gracias a todos los participantes y vecinos que hicieron de este desfile una celebración inolvidable!