El Rosario sigue creciendo con fuerza y compromiso
Con cercanía y compromiso, la Corporación Municipal continúa respaldando a quienes con esfuerzo y dedicación hacen producir nuestra tierra: nuestros agricultores.
La entrega de fertilizantes en la comunidad de El Rosario demuestra que, cuando hay voluntad de servir, el desarrollo sí llega a cada rincón del municipio.
El alcalde municipal estuvo presente para supervisar personalmente la distribución del Sulfato de Amonio, Marca Disagro, asegurando que cada productor recibiera su insumo de manera justa, ordenada y eficiente.
En El Rosario florece la esperanza, y en Atescatempa seguimos caminando hombro a hombro con nuestras comunidades rurales.
Porque cuando el campo se fortalece, todo el municipio crece.