El día de hoy se llevó a cabo la entrega del Bono Seguro en el Salón Municipal de Atescatempa, beneficiando a usuarias del MIDES en nuestro municipio.
Esta importante actividad contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Atescatempa, SOSEA, la DMM y el respaldo de nuestro alcalde, reafirmando el compromiso de trabajar de manera coordinada en apoyo a las familias que más lo necesitan, donde además la municipalidad brindó apoyo logístico para el desarrollo de esta jornada en beneficio de las familias participantes.