Con gran entusiasmo y compromiso con nuestra comunidad, hoy se llevó a cabo la inauguración oficial del mejoramiento de la calle que conecta desde la Agencia Banrural hasta la residencia de la señora Marta Sagastume, en el Barrio El Centro, Zona 1, cabecera municipal de Atescatempa. , Jutiapa.
En este significativo evento contamos con la presencia del Señor Alcalde Municipal, el Presidente del COCODE, y varios miembros del Honorable Consejo Municipal, quienes juntos reafirmaron su compromiso de trabajar en proyectos que benefician directamente a nuestros vecinos.
Este proyecto es una muestra del trabajo conjunto entre autoridades y comunidad, logrando brindar mejores condiciones de acceso y movilidad para todos.
¡Gracias a quienes hicieron posible este logro! Seguimos avanzando hacia un municipio con infraestructura que nos llena de orgullo.
