Seguridad Alimentaria y Nutricional

Madres de Familia reciben primer apoyo, dando inicio así con el programa 0 desnutrición

Fotografía: Comunicación Social
Recientemente, se desarrollaron actividades para recaudar víveres como lo fueron Maratón 0 desnutrición y Torneo de Futbol 0 Desnutrición donde participaron diversas instituciones, en esta oportunidad se hizo entrega del primer apoyo a madres de familia para solventar este problema y se le dará continuidad para erradicar la desnutrición en nuestro municipio.
Esta entrega de víveres se realizó a través de SOSEA y COMUSAM, quienes indicaron a las madres de familia que deben llevar un procedimiento con el centro de salud para que esto se realice cada mes, es gracias al apoyo de las instituciones educativas que este proyecto se ha puesto en marcha en nuestro Municipio.

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.