Redes Sociales

Educación y Cultura

Reparación del techo de la Escuela de Párvulos en Aldea El Zapote

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En esta ocasión contribuyendo con la reparación del techo de la Escuela de Párvulos en Aldea El Zapote.
Con el firme compromiso de perseverar y mantener en óptimas condiciones las instalaciones educativas de nuestro Municipio.
Administración 2024-2028

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Inauguración academias municipales de computación

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con mucho agrado alumnos, padres de familia y personal docente de las academias de computación recibieron las computadoras que funcionaran en las comunidades de El Zapote, Horcones, El Sitio, Contepeque, San Cristóbal Frontera, Amatepeque, Los Cerros y Atescatempa Centro.
En este acto estuvieron presentes autoridades educativas, miembros del Concejo Municipal, Diputado por Jutiapa Marvin Zepeda y distinguida esposa, Alcalde Municipal Empresario y Ganadero Juan Carlos Rodríguez Quiñonez y Honorable esposa Licda. Marjorie Soto de Rodríguez.
Cada una de las academias está equipada con 10 computadoras, beneficiando a niños y jóvenes de las comunidades antes mencionadas y lugares circunvecinos.
Gracias a la gestión de nuestro Alcalde hoy los niños y jóvenes cuentan con computadoras y maestros para sus clases en materia de Computación.
¡Trabajando con acción, transparencia y compromiso!

 

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Tarde de Marimba

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ayer se llevó a cabo la “Tarde de Marimba” en el Quiosco Municipal de Atescatempa, con la participación de la Marimba de la 3ra. Brigada del Ejército de Jutiapa “Valles de Oriente”, donde vecinos disfrutaron de hermosas melodías de nuestro instrumento cultural autóctono.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Se presenta a dos nuevas maestras para la escuela de la comunidad de Horcones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Este lunes fueron presentadas dos nuevas maestras que laboraran en el Núcleo Familiar Educativo para el desarrollo NUFED No. 7 en la comunidad de Horcones ellas son, MEPU. Marcelina Nohemí Duque Lorenzana y MEPU. Blanca Selena Retana Guevara, esto atendiendo al llamado de los miembros del COCODE y vecinos de la comunidad ante el crecimiento de la población estudiantil en donde también se busca tener calidad educativa, en este evento Estuvo presente la esposa de nuestro alcalde Empresario Juan Carlos Rodríguez Quiñonez, Licda Marjorie Soto de Rodríguez, Miembros del Concejo Municipal Administración 2024 – 2028, representantes del Cocode local y vecinos de la comunidad.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.