Sistema de Agua Potable

Se provee de agua a vecinos de la comunidad El Zapote

Fotografía: Comunicación Social
Garantizar el acceso al agua es importante para mejorar la calidad de vida de las personas y promover el desarrollo social, por eso, en atención a los llamados de los vecinos de la comunidad del zapote nuestro Alcalde Juan Carlos Rodríguez movilizo a personal y Pipa municipal para llevar el vital líquido hacia aquella comunidad.
Todas las solicitudes serán atendidas, a través de nuestra página, en este medio o en las oficinas de servicios públicos de la Municipalidad de Atescatempa.

Sistema de Agua Potable

Se abasteció de dicho vital líquido a los vecinos de Quebrada Seca

Fotografía: Comunicación Social
Debido a lo intenso del verano hay comunidades en donde el agua no llega de manera regular, la Administración Municipal que dirige nuestro Alcalde Juan Carlos Rodríguez en esta oportunidad abasteció de dicho vital líquido a los vecinos de Quebrada Seca.
De igual forma los invitamos hacer de nuestro conocimiento si necesitan dentro de su comunidad de esta ayuda, estamos para servirles.

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.