Redes Sociales

Recreación y Deportes

Torneo de Veteranos Cono Sur 2024

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
2da. Fecha de “Torneo de Veteranos Cono Sur 2024” se llevo a cabo en estadio Municipal Chememe Contreras” se realizo este fin de semana.
Con la participación de las selecciones de veteranos de Zapotitlán, yupiltepeque El Adelanto y Atescatempa se le dio continuidad a la 2da fecha del “Torneo de Veteranos Cono Sur 2024”, en el primer encuentro empataron Zapotitlán y yupiltepeque 4 a 4, en el segundo encuentro Atescatempa derroto 3 a 1 a la selección de El Adelanto.
¡El deporte es pasión, sigamos con todo Atescatempa!
Administración Municipal 2024 – 2028

 

Arrow
Arrow
Slider

Recreación y Deportes

Festival deportivo se realizo en estadio “Chememe Contreras”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con el propósito de Convivir, recrear y evaluar el rendimiento de jugadores que integran las selecciones en categorías Sub 9,11 y 13, el pasado sábado se conto con la visita de la delegación de Asunción Mita, este evento fortaleció las relaciones de ambas academias las cuales mostraron el talento y habilidades de los niños y jóvenes que a ellas acuden, el trabajo del profesor “panelita“ Agustín al frente de la Academia Municipal de fútbol es positivo ya que también a los niños y jóvenes se les inculca el amor a su Municipio y sobre todo defender los colores que identifican al mismo donde quiera que les toque jugar.
El fomento y apoyo al deporte en la actual administración Municipal es vital, ya que con esto se forma un semillero de niños y jóvenes con talento que nos represente dignamente en cualquier equipo.
Administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Recreación y Deportes

Se inaugura instalaciones deportivas y campo de fútbol en Aldea Horcones

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La comunidad de Horcones y lugares aledaños cuentan con instalaciones adecuadas para la práctica de fútbol y otros deportes, en su mensaje el Alcalde Municipal Juan Carlos Rodríguez, agradeció al Cocode del sector y a los vecinos por no dejar que este proyecto se perdiera y que la actual administración se compromete a apoyar en todo sentido para que aquí se forjen los futuros deportistas.
Administración 2024-2028

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Recreación y Deportes

La Municipalidad felicita a los Organizadores de el Campeonato de Fútbol de Trapiche Abajo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Atescatempa felicita a los Organizadores de el Campeonato de Fútbol de Trapiche Abajo, así mismo felicitamos al Equipo de San Cristóbal Frontera por su desempeño y lucha dentro del terreno de juego, dándolo todo hasta el último minuto, de esta manera siendo los subcampeones de dicho torneo.

 

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.