Redes Sociales

Servicios Sociales

Unidos por el bienestar y la inclusión de nuestra niñez

Publicado

en

Comunicación Social
Hoy dimos un paso importante al realizar la primera reunión con la Secretaría de Bienestar Social, en la que compartimos un valioso espacio con padres de familia.
Escuchamos sus historias, sus necesidades y sus sueños, reafirmando nuestro compromiso de trabajar por una comunidad más inclusiva, donde cada niño tenga la oportunidad de desarrollarse con amor, respeto y dignidad.
Creemos en un mundo donde todas las capacidades cuentan, donde cada sonrisa ilumina y cada esfuerzo merece ser apoyado. Seguiremos gestionando y creando espacios de apoyo para que cada niño reciba la atención y el cariño que merece.
Agradecemos a los padres por su confianza y a las instituciones que nos acompañan en esta misión.
Juntos podemos construir un futuro más justo y lleno de esperanza para ellos.

 

 

Servicios Sociales

Apoyando las actividades religiosas y comunitarias en San Cristóbal Frontera

Publicado

en

Comunicación Social
El alcalde municipal, Juan Carlos Rodríguez, ha reafirmado su compromiso de apoyar las actividades religiosas y comunitarias en San Cristóbal Frontera. En esta ocasión, ha brindado su respaldo a la iglesia evangélica Tabernáculo Monte Alto Voz de Dios, facilitando transporte para que sus miembros puedan movilizarse y participar en un Culto especial que se llevará a cabo en la comunidad de El Limón, El Progreso.
Este apoyo busca fortalecer los lazos entre la municipalidad y las organizaciones religiosas, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la promoción de valores, la unidad comunitaria y el desarrollo espiritual de la población.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Donación de dos impresoras al centro de salud de nuestra comunidad

Publicado

en

Comunicación Social
Comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad
Con un corazón lleno de servicio y amor por su gente, nuestro alcalde Juan Carlos Rodríguez, junto a su esposa, la Licda. Marjorie Soto de Rodríguez, realizaron la donación de dos impresoras al centro de salud de nuestra comunidad.
Esta contribución permitirá agilizar la entrega de documentos médicos, recetas y referencias, brindando una mejor atención a quienes más lo necesitan. Porque la salud es un derecho, y con pequeñas acciones logramos grandes cambios.
Gracias, Sr. Alcalde y Licda. Marjorie Soto, por su compromiso inquebrantable con nuestro pueblo. ¡Juntos seguimos avanzando!

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Entrega de una estufa en escuela de la Comunidad del Zapote

Publicado

en

Comunicación Social
Escuela de la Comunidad del Zapote recibe apoyo de nuestro alcalde 24/7, Juan Carlos Rodríguez.
Contribuyendo a una alimentación sana, en esta ocasión, nuestro alcalde municipal y su esposa, la Licda. Marjorie Soto de Rodríguez, realizaron la entrega de una estufa, la cual ayudará en la preparación de los alimentos para los niños de la escuela de la comunidad del Zapote.
“El propósito de la donación es garantizar la preparación de los alimentos en condiciones higiénicas y dignas, permitiendo un mejor aprovechamiento de los nutrientes para beneficio de su desarrollo físico e intelectual.”
Trabajamos con acción, transparencia y compromiso.
Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia

Gracias por su Visita!

Copyright © 2024. Municipalidad de Atescatempa. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.